Prólogo
Introducción
Capítulo 1. La gestión del proceso de autoevaluación institucional con fines de acreditación en las Instituciones de Educación Superior de América Latina.
La calidad de las Instituciones de Educación Superior de América Latina.
La gestión de la calidad en las Instituciones de Educación Superior.
La autoevaluación institucional como proceso: elemento clave en la acreditación universitaria.
La gestión del proceso de autoevaluación institucional con fines de acreditación en las Instituciones de Educación Superior de América Latina.
Problemas más frecuentes y principales desafíos.
Capítulo 2. El proceso de autoevaluación institucional con fines de acreditación en la Universidad San Gregorio de Portoviejo: análisis crítico de su gestión.
La calidad en el contexto universitario ecuatoriano.
La autoevaluación institucional con fines de acreditación en las Instituciones de Educación Superior ecuatorianas: surgimiento y desarrollo.
El proceso de autoevaluación institucional con fines de acreditación y su gestión en la Universidad San Gregorio de Portoviejo: características generales de la experiencia desarrollada en el 2016.
La valoración de los actores implicados
Capítulo 3. Estrategias para la mejora del proceso de autoevaluación institucional con fines de acreditación en la Universidad San Gregorio de Portoviejo.
Un camino alternativo para proyectar la mejora.
La situación prevaleciente. ¿Cuál es el punto de partida?.
Las oportunidades de mejora.
El direccionamiento del cambio necesario y los objetivos a alcanzar.
Estrategias recomendadas para mejorar la gestión del proceso.
Valoración de la mejora propuesta.
Conclusiones
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